nuevo conductorpeña de morfi

Fin del misterio: se conoció el nombre del reemplazante de Gerardo Rozín en La peña de Morfi

EspectáculosNacionales

La triste noticia de la muerte de Gerardo Rozín colmó de dolor al mundo del espectáculo. A partir de la ausencia de su histórico conductor, La peña de Morfi (Telefe) sufrió varios cambios. Tras el programa homenaje que se realizó en memoria de Rozín, se tenía planeado arrancar con Iván de Pineda al frente, pero el modelo decidió rechazar la propuesta.

Luego, el nombre de Nicolás Repetto comenzó a sonar con fuerza, pero el legendario presentador desmintió la noticia. Por está razón, el formato de Telefe todavía no arrancó. También se barajó el nombre de Migue Granados luego de que el joven revelara el pedido que le había hecho el propio Rozín antes de morir para que tomara las riendas del ciclo.

Pero el misterio llegó a su fin. Fue Ángel de Brito quien reveló en LAM el nombre de quién conducirá el programa. «El conductor elegido por Telefe, después de la partida de Iván de Pineda, es Jey Mammón», expresó el conductor del programa de chimentos de Amércia TV. «Es ideal. Le encanta la música, la comida. Es perfecto. Le deseo lo mejor», cerró Ángel.

Recordemos que el programa tiene programado arrancar en abril, pero todavía no hay un domingo definido. En este contexto, al ya tener un compañero para Jesica Cirio, el anuncio del regreso llegará muy pronto.

Seguir Leyendo:
Espectáculos‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Nacionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up