Chri RockWill Smith

Chris Rock habló luego del episodio con Will Smith

EspectáculosInternacionales

Tras el incómodo momento vivido durante la ceremonia de los Premios Oscar, protagonizado por Will Smith y Chris Rock, continúan las repercusiones y ahora fue el presentador quien rompió el silencio.

«Todavía estoy procesando lo que ocurrió, así que en algún momento hablaré sobre ello. Y será serio», comunicó Rock en contexto de su actuación en Ego Death Tour en Boston, en el estado estadounidense de Massachusetts. Además, el animador dijo que por ahora no tiene mucho que decir, pero que lo hará en su debido momento.

Smith le pegó un cachetazo al presentador luego de que hiciera un chiste de mal gusto sobre la calvicie de su esposa, comprarándola con el personaje de Demi Moore en la película La teniente O’Neil 2, donde la actriz está rapada. Cabe destacar que la actriz sufre de la enfermedad de alopecia.

La Academia le dio un ultimátum al actor: tiene 15 días para enviar un descargo escrito refiriéndose a lo ocurrido. Según un comunicado que envió el organismo a los medios, tiene hasta el 18 de abril para hacerlo antes de tomar «cualquier medida disciplinaria», que podría ser la «suspensión, expulsión o cualquier otra sanción permitida en los estatutos».

Seguir Leyendo:
Espectáculos‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Internacionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up