fdt juninJuan Ignacio Tellería

Juan Ignacio Tellería: “Todos aspiramos a 2023”

LocalesPolítica

En diálogo con Claudia Birello en el programa Latido Social, el abogado y militante peronista Juan Ignacio Tellería habló sobre la nueva Unidad Básica ubicada en Mayor López 62 y los proyectos que tiene para la política local de cara al futuro.

“Es un local abierto para quien quiera venir”, explicó el abogado sobre el nuevo local, al tiempo que agregó que están abiertos a recibir propuestas así como también personas que quieran sumarse a la militancia del Frente de Todos. De hecho aseguró que “todo movimiento político es heterogéneo”, al referirse a la diversidad de ideas que hay dentro de ese partido.

También fue autocrítico y manifestó: “Uno de los errores que se han cometido es nacionalizar”. Según aseguró Tellería, «hay que enfocarse en lo local más allá de lo provincial o nacional» y «pensar qué Junín queremos».

Sin dudar, afirmó: “Todos aspiramos a 2023”. Sin embargo, en la actualidad está centrado en trabajar para la ciudad aportando desde su lugar y teniendo en cuenta que «Junín es la ciudad más importante de la región”, lo que da lugar para realizar un gran trabajo social.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Política
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up