alemfestivalPLAZA VIVA

Nueva edición de Plaza Viva, el festival alternativo en Leandro N. Alem

EspectáculosRegionales

Después de 3 años vuelve Plaza Viva, Arte y Aventura, que tendrá lugar los días viernes 15 y sábado 16 de abril, desde las 15:30hs, se muda al nuevo Polideportivo Municipal de Leandro N. Alem, entre las 15:30 y las 18hs, se activarán dos espacios de talleres vinculados con: pintura, murales, conciencia de género, relaciones humanas, teatro, danza, diseño de disfraces y mucho más.

Algunos de las y los artistas que pasarán por ambos escenarios son: Nación Ekeko, De Juan, Costa de Papel, Rumbo Tumba, Graciela Mendoza, Nico Cércola, Rulo Godar y Nación Whipala, Terrible Sandokán, Noelia Rossi, Doleser, Filodélica, El Grillo a la Luna, SAPO, Jaqueline Sigaut, Banda de las Corbatas, Ignacio en Clave de Charly y la García Trip, Sostër, Diana Divaga, DJ Paolo, Almanecer, Atilia Méndez, Los Critical’s, entre otros.  

Alrededor de los escenarios habrá: Observación astronómica, intervenciones teatrales, exposiciones de arte y fotografía, proyecciones y una puesta en escena que abarca todo el predio.

El acceso es libre y gratuito aunque se ofrecerá al público la compra voluntaria de una pulsera como derecho de participación con un valor simbólico de $200. También se solicita que quienes asistan consuman en la cantina del festival, ya que representa el sustento principal del evento.

La pulsera, por su parte, tiene varios beneficios a lo largo de todo Plaza Viva, como, por ejemplo: Camping, acceso a fiestas temáticas, libre participación de todos los talleres, sorteos y sorpresas.

El festival es organizado por un grupo autoconvocado de jóvenes que busca enriquecer la oferta de arte en la región y propiciar la expresión de las nuevas corrientes artísticas.

Seguir Leyendo:
Espectáculos‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up