covid-19vacunacion

Se vacunó 87 veces contra el Covid para vender certificados falsos

InternacionalesSalud

Un hombre de origen alemán está bajo investigación después de que las autoridades descubrieran que recibió al menos 87 veces la vacuna contra el Covid-19, en el estado de Sajonia, Alemania, y lo acusaran de vender falsos certificados de vacunación.

Se trata de un ciudadano de 61 años que visitó varios centros de vacunación en los estados de Sajonia y Sajonia-Anhalt, y llegó a inocularse tres veces por día. Ante este escenario, La Cruz Roja Alemana presentó cargos contra el hombre bajo sospecha de su participación en la venta de certificados de vacunación.

Un miembro del personal de un centro comenzó a sospechar cuando reconoció al hombre, que ingresó en más de una oportunidad al centro. Fue entonces cuando el personal llamó a la policía y el hombre fue detenido.

Según el informe, cada vez que el hombre ingresaba a un sitio de vacunación, traía consigo un nuevo documento de vacunación en blanco. Después de recibir el pinchazo, quitaba las páginas con la información sobre los números de lote de vacunas y las vendía a los opositores a las vacunas para certificarse falsamente y poder entrar en sitios donde la vacuna era un requisito.

Seguir Leyendo:
Internacionales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Salud
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up