CirugíasL-Gante

Tamara Báez mostró el resultado del nuevo retoque estético que se hizo en los labios

Espectáculos

La influencer compartió con sus seguidores el minuto a minuto de sus cambios.

Tamara Báez les había dicho a sus seguidores que iba a mostrar el proceso de un nuevo retoque estético y cumplió con la promesa: compartió fotos que mostraron el minuto a minuto de su cambio.
La influencer y novia de L-Gante publicó imágenes de lo que se hizo en la boca, los dientes y los labios, todo junto a su hija Jamaica. El creador de la Cumbia 420 no estaba junto a ella ya que se fue a México a una gira.

Qué retoques se hizo Tamara Báez

En las historias que publicó en su Instagram, Tamara Báez compartió el proceso de los cambios que se hizo: por un lado, un blanqueamiento dental, y por el otro, un retoque de labios.

“Sin filtro porque quedé como quería”, escribió en una de las dos fotos que posteó, con el resultado final de cómo luce su boca luego de la intervención estética. Báez se colocó ácido hialurónico.
También mostró el resultado final del blanqueamiento dental al que se sometió. En todos los videos que registró siempre está con su hijita Jamaica.

Desde hace tiempo que la cantante viene mostrando el día a día de sus cambios. Desde su nuevo perfil, luego de que le hackearan su cuenta original, contó que se puso pestañas postizas, se aumentó el tamaño de los labios y que próximamente pasará por el quirófano para ponerse siliconas.

COMPARTIR:
Tamara Báez mostró el resultado del nuevo retoque estético que se hizo en los labios
Nueva edición de Plaza Viva, el festival alternativo en Leandro N. Alem
«Junín se viste de Moda» llega a la ciudad
Seguir Leyendo:
Espectáculos
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up