horoscoposignos fieles

Horóscopo: ¿Cuáles son los signos más fieles del zodiaco?

InternacionalesNacionales

Durante la pandemia, una de las aplicaciones que tuvo un gran crecimiento fue TikTok. Miles de usuarios comenzaron a hacer videos mostrando diferentes temas y, uno de los más vistos fue el de los signos del zodíaco.

Por lo general son jóvenes los que mostraron su interés en conocer las características de cada persona según el horóscopo. Por supuesto, hay miles de contenidos mostrando las predicciones de los astrólogos para el futuro de la sociedad.

Los adolescentes quieren conocer los rasgos de las personas que van conociendo para saber que es lo que les espera y, también, que tanta probabilidad de ser compatible con esa persona o si solo será alguien que termine lastimando su corazón.

Según los astrólogos hay determinados signos que se encuentran en el ranking de los más fieles del zodíaco y cuentan la posibilidad de que una relación funcione dependiendo de la fecha en la que nacieron.

Teniendo en cuenta la base de información de los usuarios y sus experiencias amorosas, Illicit Encounters del Reino Unido, una página de citas extramatrimoniales, publicó un análisis que demuestra cuáles son aquellos signos que nunca traicionarían a su pareja.

Los que no cambiarían a su gran amor por una aventura son: Escorpio, Acuario, Sagitario, Aries, Piscis y Cáncer. Este último signo es muy protector y puede llegar a ser compatible con casi todos los demás del zodíaco, aunque sus miedos e inseguridades le pueden llegar a jugar una mala pasada.

Por lo contrario, los signos que tienden a ser reconocidos como los más infieles son Libra y Géminis con un 16% y 14% de probabilidades que esto se cumpla según el informe mencionado anteriormente.

¿Cuáles son los signos más compatibles para una relación?

Aries y Capricornio

Capricornio se caracteriza por ser reflexivo y un poco controlador. En cambio, Aries es divertido, irresponsable e impulsivo lo que hace que estos dos signos se complementen bien. Además, a las personas de Aries les gusta el romanticismo y la transparencia, algo que no tienen los Capricornio.

Cáncer y Acuario

Estos dos signos juntos pueden llegar a vivir experiencias muy lindas en el transcurso de una relación ya que se complementan y hacen que todo sea un clima de alegría, así como una sensación de satisfacción como pareja. 

Virgo y Libra

La química que hay entre Virgo y Libra es muy alta y cualquier persona que los vea juntos lo podría notar. Esto se debe a que los dos viven el amor con mucha intensidad, lo que los lleba a tener una unión muy sólida.

Piscis y Sagitario

En el zodiaco, Piscis y Sagitario son los signos más compatibles. Cuando están juntos sienten que no necesitan nada más, las muestras de amor y los momentos que experimentan los fortalece como pareja. 

Seguir Leyendo:
Internacionales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Nacionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up