horoscopoPredicciones

Horóscopo de hoy jueves 7 de Abril

Sociedad

Elige tu signo

Aries

del 21.03 al 20.04

Horóscopo de hoy: No pierdas demasiado tiempo en especular sobre lo que los demás quisieran hacer, lo primero es saber lo que tú sientes. Sé honesto contigo mismo.
Amor: Estarás ocupado tomando algunas decisiones con respecto a tu familia. Analiza la situación sin interferencias.
Riqueza: El día de hoy es el mejor momento para decirle a tu pareja cuánto la necesitas. Así, ella peleará a la par tuya para salir adelante.
Bienestar: Siempre estás esperando lo peor cuando de dinero se trata. No te preocupes demasiado del futuro y goza del confort que tienes.

Tauro

del 21.04 al 21.05

Horóscopo de hoy: No podrás mantenerte al margen y esperar un cambio. Tienes que intervenir y tomar algunas decisiones, así que infórmate mejor antes de actuar.
Amor: Acepta la ayuda que se presente, es bienintencionada. Debes aprovechar las relaciones en este momento, tus amistades pueden apoyarte.
Riqueza: Tu paz interior se refleja en tu trato con las personas. Serás atractivo por el sólo hecho de la dulzura que te caracteriza.
Bienestar: Lúcido y valiente, triunfas gracias a tu decisión. Por eso, lograrás conseguir las metas que te has propuesto.

Géminis

del 22.05 al 21.06

Horóscopo de hoy: Las mudanzas traen consigo muchos cambios. Si puedes ubicarte en ese nuevo lugar, sabrás sentir los beneficios de la renovación.
Amor: Deberás poner orden en los asuntos domésticos lo más temprano que puedas. Estarás de ánimo festivo más que para sermones.
Riqueza: Te mostrarás más dulce y cariñoso que nunca con los tuyos, quienes se sentirán muy felices de estar hoy a tu lado.
Bienestar: Buscas cierto orden en tu trabajo, algo que irás consiguiendo a partir de ahora. Te tendrán en cuenta para un ascenso.

Cáncer

del 22.06 al 23.07

Horóscopo de hoy: Continuamente te preguntas si confiar está bien. Rearma tu corazón malherido y entrégate, pero siempre con cierto cuidado.
Amor: Sucesos en casa o en la vida de los seres queridos te causarán tensión y sentirás deseos de salir volando. Enfrenta los problemas.
Riqueza: Si estás solo, hoy podrás consolidar una unión que te interesa o conocer a alguien muy especial para iniciar una relación.
Bienestar: Tu actitud será muy valorada, sobre todo si en el trabajo te permiten tomar decisiones de peso. Habrá aumentos en tu salario.

Leo

del 24.07 al 23.08

Horóscopo de hoy: Si te desvives por la familia sin recibir siquiera el agradecimiento que mereces, recuerda que sólo te respetarán si pones suficientes límites.
Amor: Prosperidad y abundancia son las palabras clave de hoy. Disfrutarás de buena salud y de éxito, a pesar de los impedimentos.
Riqueza: Te sorprenderá una persona que no esperabas. En una cena casi sin sentido descubrirás que es un ser inteligente y original.
Bienestar: Últimamente estás desatendiendo tu actividad. Los clientes requieren tu atención, pero tú estás faltando a las citas.

Virgo

del 24.08 al 23.09

Horóscopo de hoy: Tantas veladas prolongadas están agotando tu mente y tu cuerpo. Si no puedes detenerte tampoco podrás responder a ellas.
Amor: Un amigo te dará un empujón en buena dirección y eso te dará un apoyo extra para afrontar una situación difícil.
Riqueza: Optarás por la tranquilidad en el ambiente familiar. Los momentos que pases con el ser amado serán especialmente significativos.
Bienestar: Hay secretos por descubrir y en ellos va la supervivencia de tus asuntos económicos, así que trata de llegar a la raíz.

Libra

del 24.09 al 23.10

Horóscopo de hoy: Es momento de mejorar tu presencia física mediante ropa nueva, accesorios o sesiones de estética. Te sentirás mucho mejor frente al espejo.
Amor: Al fin la gente escucha lo que dices. Todos los ojos y oídos se centran en ti, así que puedes expresarte, no pierdas la oportunidad.
Riqueza: Si tienes pareja, sufrirás una crisis bastante importante en estos días y, es posible, que tomes la decisión de separarte.
Bienestar: Cuidado con ser crítico con los errores de los demás. Esto puede traerte problemas en el trabajo, en la economía o las finanzas.

Escorpio

del 24.10 al 22.11

Horóscopo de hoy: El momento indica que hay cuidarse tanto el aspecto interno como la imagen, piel, cabellos y uñas. No te excedas en las comidas.
Amor: Hoy te sientes un poco abrumado por sucesos fuera de tu control, pero te conviene relajarte ya que no hay problemas que no tengan solución.
Riqueza: El amor te dará más trabajo que placer porque todo y todos se interpondrán entre tú y tu pareja. Conviene que tengas mucha paciencia.
Bienestar: Trata de ser algo más cooperativo cuando de dinero se trate. La gente tiene algunas ideas buenas y no pierdes nada con probar.

Sagitario

del 23.11 al 22.12

Horóscopo de hoy: No cierres los ojos a problemas familiares que no pueden seguir ignorándose. Si escondes la cabeza en la arena, las cosas se pondrán perores.
Amor: Este día será para ti una especie de maratón, ya que estarás muy ocupado y con un cansancio creciente.
Riqueza: La posición de los astros fortalece tus decisiones, que serán acertadas y con toda seguridad cobrarán mayor valor ante tu pareja.
Bienestar: Los apoyos te serán de gran ayuda para conseguir tus objetivos. Puede que surjan importantes diferencias con otras personas.

Capricornio

del 23.12 al 20.01

Horóscopo de hoy: Trata de dar la mejor impresión posible a cada lugar que vayas, no te dejes llevar por excentricidades que puedan asustar a quien no te conoce.
Amor: Podrás poner en marcha tus planes sin perder la conducción. Con un golpe de efecto lograrás el apoyo que necesitas.
Riqueza: Sentirás el amor con intensidad y tu pareja corresponderá de la misma forma. Sin embargo, puede haber descontento en tu familia.
Bienestar: Aparecerán oportunidades de viajes para mediados de 2021 por motivos de gestión de compra o razones comerciales. Trata de ser astuto para obtener buenos beneficios.

Acuario

del 21.01 al 19.02

Horóscopo de hoy: Si sientes que se complican algunos temas, cambia de rumbo sin dudar. Así evitarás que desestabilicen tu puesta en marcha.
Amor: Se resolverán asuntos domésticos que estaban pendientes. También habrá que rever recursos compartidos con otras personas.
Riqueza: Pon los pies sobre la Tierra y no sueñes con amores imposibles. Como la palabra lo dice, son imposibles. Busca a alguien real.
Bienestar: Buena fortuna en las finanzas, con negocios tan rentables como inesperados. Se presentará una propuesta ventajosa.

Piscis

del 20.02 al 20.03

Horóscopo de hoy: Confía en tu intuición a la hora de elegir un rumbo distinto para tu presente laboral. Demostrarás gran habilidad para definir situaciones.
Amor: Acude a tu buen juicio y no gastes más de lo que tienes, agenda tus citas de trabajo para evitar contratiempos innecesarios.
Riqueza: Una relación difícil te ha pedido tiempo, pero estás más calmado para pensarlo. La aceptación y el perdón andan rondando.
Bienestar: Mientras no canceles tus deudas te será difícil tener estabilidad. Cuidado, un compañero de trabajo copiará tu proyecto

Seguir Leyendo:
Sociedad
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up