amalita fortabatluciano castromenem

Los amores tormentosos de Amalita Fortabat: de Carlos Menem a Luciano Castro

NacionalesVirales

Luego de que Luis Ventura lanzara la bomba en el ciclo “A la Tarde”, emitido por América TV, de que Amalita Fortabat tuvo un amor prohibido con Luciano Castro cuando éste tenía 19 años, las historias de los amoríos que “la reina del cemento” tuvo durante su vida volvieron a resurgir.

Según afirmó el periodista en el programa de ayer, Amalita le pagaba una fortuna al galán para que tomara el té en su casa. “En esa época tenía 19 años y hacía una tira. Amalita lo mandaba a buscar con su chofer cada 15 días y le pagaba 10 mil dólares en esa época por cada tarde en las que iba a tomar el té”, reveló Ventura y dejó boquiabiertos a todos sus panelistas.

Aún así, Luciano Castro no fue el único “amor tormentoso” que tuvo Amalita Fortabat. En sus 90 años de vida, a la empresaria se la vinculó con muchísimos famosos, aunque estos romances nunca fueron confirmados por ella misma.

Uno de ellos fue el cantante Palito Ortega. En el programa “A la Tarde” recordaron la tapa de la revista La Semana, en las que se ve al músico y a la multimillonaria caminando abrazados por las calles de Roma. Pese a esa imagen, ninguno de los dos blanqueó la relación.

Por otro lado, a Amalita Fortabat se la vinculó por mucho tiempo con el expresidente Carlos Saúl Menem. Según se rumoreaba, la dueña de “Loma Negra” habría estado en una relación sentimental con el riojano antes de ser presidente. Tanto es así que se cree que gran parte de su campaña fue financiada por “Loma Negra”.

Por último, es imposible no recordar un mito que surgió en la década del 80´ con el club de fútbol Loma Negra que ella misma formó. Según contaban en aquella época, algunos integrantes del equipo de Olavarría eran obligados a participar de orgías junto a Amalita Fortabat pese a que el entrenador decía que “le sacan piernas a los muchachos”.

Fuente: https://la100.cienradios.com/

COMPARTIR:
Los amores tormentosos de Amalita Fortabat: de Carlos Menem a Luciano Castro
“Me siento vacía”, confesó Jimena Barón en redes sociales
Liberaron a la madre que abandonó a su bebé en la basura
Seguir Leyendo:
Nacionales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Virales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up