jorge macrilaura ricchiniProYamila Alonso

Yamila Alonso y Laura Ricchini compartieron un encuentro con Jorge Macri

Noticias

Jorge Macri alistó su tropa bonaerense de cara a 2023. En Vicente López, el ministro porteño reunió a concejales y consejeros escolares de su espacio. Aceitar la maquinaria de cara al año electoral.

Mientras Horacio Rodríguez Larreta arengaba a la elección de 2023 “en el país, la provincia de Buenos Aires y los municipios”, su ministro de Gobierno, Jorge Macri, congregó a su tropa en su rol de jefe bonaerense del PRO. El encuentro se llevó a cabo este sábado al mediodía en su distrito de base, Vicente López.

Con un mensaje tendiente a “consolidar la identidad y la unidad del PRO en todo el territorio bonaerense”, el mitin sirvió también para aceitar la maquinaria de cara al año electoral en lo que refiere a las aspiraciones de dirigentes amarillos que se alinean detrás de la figura del actual funcionario porteño y que, bajo su padrinazgo, buscan posicionarse internamente en sus distritos para disputar lugares de poder.

El portal político provincial Letra P informó que del cónclave participaron legisladores provinciales como el senador Christian Gribaudo, la diputada Laura Ricchini, su par Verónica Barbieri, la diputada nacional María Sotolano, el diputado nacional Waldo Wolf, los intendentes Mariano Barroso y Javier Martínez; la senadora provincial Yamila Araceli Alonso; el diputado provincial Mauricio “Chueco” Vivani  y el actual subsecretario de Gobierno de CABA César Torres y el exsenador Franco Bagnato. También estuvo la intendenta local, Soledad Martínez, que reemplazó a Macri tras su partida a jurisdicción porteña.

Entre las decenas de concejales del conurbano y el interior provincial que estuvieron presentes, varios se perfilan con aspiraciones en sus distritos, tales son los casos de Leonardo Cóppola en Moreno, David Zencich en Merlo y Fernando Rovello en Pehuajó, entre otros.

“Los problemas del AMBA son los problemas de la Argentina”, expresó el ministro porteño y jefe del PRO bonaerense en el mensaje a su tropa.


Seguir Leyendo:
Noticias
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up