Fernando Scanavino

Fernando Scanavino fue recibido por el Director de Defensa al Consumidor de la Nación

LocalesNacionales

El Director Nacional de Defensa del Consumidor y Arbitraje de Consumo, del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación Dr. Adrian Marcelo Ganino recibió en su despacho del ministerio, al Presidente de ADECMA (Asociación por la Defensa de los Consumidores y el Medio Ambiente) el Dr.Fernando Scanavino.Esta ONG, que inició su actividad el 15 de marzo de 2021,en nuestra ciudad y con alcance regional.

En dicha reunión también participaron el Dr. Cristian Luisii, Asesor de la Dirección Nacional, y acompañó Camila Fantino por ADECMA.La misma fue el ámbito propicio para dialogar sobre la situación de los consumidores, cuyos temas se focalizaron en : Políticas activas de protección de los consumidores; Programas de precios y Fiscalización; proyecto de reformas a la legislación de consumidor; y se acentuó en la necesidad de seguir con la divulgación, análisis y estudio de esta rama del derecho, para seguir empoderando a los ciudadanos.

Por su parte Ganino sostuvo que es un placer recibir a ADECMA,augurando canales de comunicación y trabajo permanentes desde la Dirección.

Al respecto el ex Director de la OMIC Junín Scanavino, sostuvo “Primero quiero agradecer la deferencia del Dr. Ganino y su equipo por recibirnos, por el cálido y fructífero diálogo , que seguramente terminará en una agenda de trabajo coordinada por acciones a favor como siempre de los consumidores.Sabemos de la complejidad de la situación y eso nos obliga a aunar esfuerzo, más allá de cualquier diferencia política,finalizó.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Nacionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up