Bullrichmilei

Patricia Bullrich elogió a Javier Milei: ¿Se viene la alianza de cara a las elecciones 2023?

Nacionales

Patricia Bullrich, presidenta del PRO y referente de Juntos por el Cambio, se refirió a la relación que mantiene con el líder liberal y diputado por La Libertad Avanza en la Ciudad de Buenos Aires Javier Milei, consultada sobre la posibilidad de generar una futura alianza entre ambos espacios.

Al respecto, Bullrich resaltó que le gustaría «encontrar acuerdos» con el economista liberal, y agregó que mantiene con él «una buena relación», aunque pidió ir «paso a paso» y «no apresurarse».

«Tenemos que consolidar Juntos por el Cambio, luego habrá que ver cómo es el panorama. A mí me gustaría encontrar acuerdos porque él abrió un espacio igualitario, que es interesante», remarcó la dirigente de Juntos por el Cambio, en diálogo con Radio Mitre.

Sin embargo, la presidenta del PRO subrayó que aún «es temprano» para definir este tema, y que «la coalición debe definir las alianzas» todavía.

En las últimas semanas, Milei manifestó en más de una oportunidad su simpatía por Bullrich y los dirigentes de Juntos por el Cambio pertenecientes al ala dura de la coalición, mientras que también señaló que aceptaría ser parte de un futuro gabinete de Mauricio Macri.

Por su parte, Bullrich también habló sobre Macri y las posibilidades de que se vuelva a presentar como candidato a presidente en las elecciones de 2023, así como sobre la competencia interna que existe dentro de Juntos por el Cambio.

«Macri es un expresidente que tiene todo el derecho a aspirar a un segundo mandato. Yo estoy agradecida a él por el apoyo que me dio como ministra», resaltó la presidenta del PRO.

En ese sentido, la ex ministra de Seguridad durante la gestión de Cambiemos remarcó que este «es un momento en que todos tiene que ayudar al cambio, no pensarlo como una competencia».

«Al final del camino veremos quién está en mejores condiciones de representar a la sociedad», enfatizó Bullrich, al nombrar a Macri y al actual jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

COMPARTIR:
Patricia Bullrich elogió a Javier Milei: ¿Se viene la alianza de cara a las elecciones 2023?
Fernando Scanavino fue recibido por el Director de Defensa al Consumidor de la Nación
Mataron a golpes a una joven en Entre Ríos y detuvieron a su pareja
Seguir Leyendo:
Nacionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up