horóscopoluna rosa

Cómo afectará la Luna Rosa de abril a cada signo del zodíaco

Virales

El próximo sábado 16 de abril, se podrá ver en el cielo la primera luna llena después del equinoccio de primavera, también conocida como la  Luna Rosa. Se trata, según la mayoría de las culturas, la época en la que los deseos se cumplen.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Las relaciones están ahora bajo este foco lunar, Aries. Esto ayudará a ver cosas que pueden no ser obvias bajo una iluminación cósmica diferente. Es época de sanar relaciones, dejando atrás cualquier complejo que evite formar un verdadero compromiso. La comunicación, la diplomacia y la voluntad de compromiso son claves.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Una vez que tenga un horario sólido y una rutina regular al pie de la letra, puede ser fácil para un signo concentrado y trabajador como Tauro perderse en el ritmo no tan emocionante de las responsabilidades diarias. Esta luna llena pide un mejor equilibrio entre el trabajo y la vida, dejar tiempo para nutrir las conexiones significativas. Es hora de tomarse un tiempo para el examen de conciencia espiritual y dar a sus mayores deseos la oportunidad de hacerse realidad.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Se trata de esperar algunos coqueteos florecientes y una afluencia de inspiración creativa. El entusiasmo por la vida hace que Géminis esté listo para expresar sus pasiones libremente. La clave está en dejar de lado cualquier pensamiento pesado y permitirse jugar.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Es hora de detenerse y oler las rosas, Cáncer: las responsabilidades relacionadas con el trabajo pueden esperar hasta otro día. Tu alma te pide que te retires a la riqueza de tus sentimientos y encuentres las verdades dentro de tu corazón. Pasá algún tiempo en casa lejos del estrés de tu rutina diaria. Este es el momento de consolarse y crear un espacio para la exploración emocional.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

El alma de Leo se está expandiendo de manera poderosa ahora, y la mejor manera de dar sentido a estas mejoras espirituales es hablar de ellas. Esta luna llena inspirará a conectarse con las personas que los rodean y ser más social. Incluso las conversaciones rápidas y alegres pueden ofrecer una perspectiva esclarecedora o inspirar nuevas ideas.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Esta luna llena quiere que Virgo disfrute hasta la última gota, que se apoye en lo que sea que brinde placer sensual ahora, ya sea derrochar en una noche de cita elegante o disfrutar de algún tipo de regalo especial. Ser frugal está bien, pero permitirse algunos lujos es mandato divino.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Con la luna rosa asomándose en Libra, este es momento de brillar. Esta luna llena quiere que se encarne plenamente su poder innato. En lugar de canalizar toda la energía en relaciones, ponerse primero para variar y darle al yo auténtico algo de espacio para hacer lo suyo. Es importante dejar de preocuparse por lo que pensarán socios o amigos, hay que dejar que el corazón sea la estrella polar.

Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

Es hora de encontrar algo de paz interior para Escorpio, y eso significa darse un muy necesario tiempo a solas. Demasiada estimulación y estrés de la vida diaria puede estar bajoneando, pero no es nada que una noche reparadora y curativa no pueda curar. Tomar un baño espiritual de luna llena o hacer una meditación tranquila para ayudar a centrar el espíritu y conectar con el lado místico puede ayudar.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

El flujo de la vida social se enfocará bajo esta luna llena, y Sagitario tendrá la oportunidad de solucionar cualquier problema dentro de su grupo de amigos. Si bien los instintos ardientes propios del signo a veces tientan a avivar las llamas del drama, la luna rosa sugiere que se usen esos dones para jugar al mediador entre amigos y traer algo de armonía al grupo.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Se cazan más abejas con miel que con vinagre, ¿verdad, Capricornio? Ser diplomático con figuras de autoridad o superiores en el trabajo puede, ayudar a mejorar tu posición y, en última instancia, obtener lo que deseas. Modera cualquier impulso de estar a la defensiva con una dosis rápida de compasión. Se puede encontrar mucho poder en ser amable.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Mantén tu mente abierta a nuevas perspectivas y tu corazón abierto a la realización de tus sueños. Estás ocupado enfocándote en los pequeños detalles de tu vida últimamente, pero esta luna llena está iluminando una versión mucho más grandiosa de lo que podría llegar a buen término. Confiá en que el universo te cubre las espaldas y ampliá tu idea de lo que está a tu alcance.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

La vida probablemente parezca un sueño despierto en este momento, Piscis, y ese sentimiento lleno de fantasía es excelente para alimentar tu creatividad y crear romance. Pero atención, que algunas cosas invisibles pueden generar ondas en el mundo real. Es importante no dejar que las líneas de la relación se vuelvan demasiado borrosas y establecer algunos límites personales cuando sea necesario. Mantenga un pie enraizado en la realidad.

Seguir Leyendo:
Virales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up