Desde el Círculo de Periodistas Deportivos destacaron a los deportistas de distintas disciplinas

DeportesVirales

Con un nuevo formato de trabajo, el Círculo de periodistas deportivos reconoció a los deportistas destacados en lo que va del 2022, en diferentes disciplinas como así también, homenajeó a figuras del deporte local. La entrega de distinciones se llevó a cabo anoche en el Complejo Municipal Gral. San Martín y el Gobierno de Junín estuvo presente, acompañando dichos reconocimientos. 

Además del secretario de Coordinación, Walter Petrecca y el director de Deportes, Claudio Yópolo, estuvieron presentes los funcionarios Marcelo García, Adriana Summa y los concejales Nora Mahuad y Juan Fiorini.

Claudio Yópolo, director de Deportes del Municipio, dijo: “Como gobierno apoyamos al círculo de periodistas deportivos en esta nueva reestructuración en el formato de entrega de reconocimientos. La nueva modalidad dispuesta se establece de forma trimestral, para luego llegar a la fiesta de fin de año con premios ya entregados».

Sobre la actividad deportiva destacó que “durante la primera etapa de este año fue mucha, es bueno reconocer a las disciplinas y a los deportistas que las realizan con mucho esfuerzo y sacrificio”.

Por su parte, Héctor Coirini, presidente del círculo de periodistas deportivos indicó: “El municipio está presente frecuentemente. Es mucho el trabajo que nos brindan desde la municipalidad, ya que cada vez se promocionan más disciplinas y eso aumenta nuestra labor. A fin de año se planea una fiesta importante referida al deporte”.

 “Colegas del círculo me brindaron el impulso para ocupar la presidencia y para tomar decisiones, en ese marco, vamos a cambiar la metodología y forma de trabajo”, declaró por otro lado Coirini, haciendo referencia a su nuevo lugar en la institución.

Por último, el funcionario municipal Walter Petrecca, manifestó: “El deporte está creciendo en Junín, todos los años seguimos desde la gestión trabajando para seguir promocionando e incentivando a los juninenses a que se acerquen a la práctica del deporte, ya que consideramos que es muy positivo para los vecinos, más aún, luego de la pandemia. Los torneos en las distintas disciplinas se realizan con frecuencia, esto hace bien a la salud y a la comunidad”, y agregó: “El círculo de periodistas reconoce el esfuerzo de los deportistas, es un compromiso amplio, por eso, desde el Gobierno de Junín, los acompañamos”. 

COMPARTIR:
Desde el Círculo de Periodistas Deportivos destacaron a los deportistas de distintas disciplinas
WhatsApp Plus 2022: ¿Cómo descargar la versión 19.60.0 y cuáles son las novedades?
Se hizo la torta frita más grande del mundo en Mercedes
Seguir Leyendo:
Deportes‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Virales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up