javier mileipartido libertario

El equipo provincial de Javier Milei pasó por Junín y convocó a varios vecinos 

LocalesPolítica

El equipo provincial del Diputado Nacional, Javier Milei, realizó un evento el pasado lunes con el objetivo de dar a conocer el armado que quiere llevar a la presidencia al mediático economista libertario.

El encuentro contó con más de 50 personas que se hicieron presentes para escuchar las ideas que encarna Milei. Contó con la participación del Asesor y Experto en comunicación política, el bahiense Nicolás Russo, el juninense y Presidente del Partido Libertario Buenos Aires, Lucas Gazzotti, el Referente de Junín del Partido Libertario, Francisco DiMarco, representantes de NOS, el partido de Juan José Goméz Centurión, y representantes del PAC (Partido AntiCorrupción) quienes dieron su apoyo al armado libertario en la Provincia.

El hombre de Javier Milei en la Provincia, Lucas Gazzotti, resaltó la importancia del armado territorial: “La Provincia de Buenos Aires no se construye en 140 caracteres de Twitter, sino recorriendo los 135 municipios de la Provincia. Solo así vamos a llevar a Javier Milei a la Presidencia en 2023, de lo cual no tengo ninguna duda”.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Política
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up