cordobahospitalParanormal

Córdoba: grabaron el llanto de un bebé en un hospital abandonado

Virales

Un usuario de TikTok, David Heredia, grabó los sonidos que suelen escucharse en el Hospital Misericordia ubicado en la ciudad de Córdoba. Si bien él sostiene que es un área abandonada por ser un sector viejo del edificio, en los comentarios otros usuarios explicaron que se trata del dispensario del nosocomio y que «cada dos por tres pasa lo mismo en ese sitio».

“Bueno, para el que no me cree, vamos a ver qué pasa”, comenzó Heredia el relato. Si bien las imágenes no son nítidas y se enfoca en un lugar con muy poca luz, se alcanza a advertir claramente el llanto de un bebé y otros ruidos diferentes como si alguien estuviese arrastrando un mueble.

En el video, que ya tiene más de 300 mil reproducciones, el joven explica que lo está filmando a la 1.30 de la madrugada y cuando los ruidos se intensifican dice en voz alta: “Hola, hay alguien acá”, sin obtener respuesta.

Los usuarios no dudaron en comentar el video y agregar anécdotas propias relacionadas a hospitales, todos en la provincia de Córdoba.

Seguir Leyendo:
Virales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up