club de pescadorespejerrey

Luis Perón: “Primero la institución, después el socio y último el directivo”

Locales

El Presidente del Club de Pescadores de Junín, Luis Perón, dialogó con Claudia Birello en el programa Latido Social sobre la situación actual del pejerrey en la ciudad y su venta ilegal, así como también las reformas que se están realizando al club.

Perón aseguró que en este momento la laguna «está muy poblada de pejerreyes, y tienen un tamaño más grandes de lo normal». Sin embargo, a raíz del hecho que sucedido con los ciudadanos chinos, el Presidente de la institución aseguró que “no hay controles y no se trabaja”.

En tanto al pejerrey, expresó: “El pejerrey de Junín está catalogado como el mejor de la Argentina”. Incluso, se refirió a la venta ilegal del animal y consideró que debería haber mayor regulación sobre el tema ya que «el 60% de Junín lo mueve el pejerrey”.

Por último se refirió al Club de Pescadores, del cual forma parte hace más de 50 años: “Primero la institución, después el socio y último el directivo”. También adelantó que se están llevando a cabo refacciónes y afirmó: “Vamos a habilitar la cantina y la proveeduría”.

COMPARTIR:
Luis Perón: “Primero la institución, después el socio y último el directivo”
Comercio e Industria abrió la inscripción a la Escuela de Dirigentes Sociales
Este sábado, 1 juninense dio positivo de COVID-19
Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up