Logran recuperar un celular robado y hubo dos aprehendidos por el hurto

Policiales

Tras una rápida investigación, se logró recuperar un teléfono sustraído y se aprehendieron dos sujetos.

Este viernes, personal del Gabinete Investigativo de Comisaría Primera, en el marco de una causa por la sustracción de un teléfono, el cual le fue sustraído a una mujer mayor de edad el jueves por la noche en un restaurante de este medio tomando intervención la Fiscalía 4, y habiéndose abocado a la investigación del hecho  mediante el análisis de material fílmico, se logro dar con el autor del ilícito.

Rápidamente, la fiscalía interviniente pidió un allanamiento en la urgencia, la que fue otorgada por el Juzgado de Garantías N° 3, llevándose a cabo el mismo en un domicilio en donde vive el sujeto. Del procedimiento tomaron parte personal de Comando Patrullas, Servicio de Apoyo de Seguridad  y Grupo GAD, con saldo positivo, secuestrándose las ropas que el sujeto uso en el momento del hecho.

El delincuente es oriundo de la ciudad de José C Paz,  procediéndose a su aprehensión y traslado a la Comisaría Primera, disponiéndose que el mismo sea imputado del delito de hurto.

Continuando con la investigación, surgió nueva información del lugar donde se encontraría el teléfono sustraído, por lo que se solicitó nueva orden de allanamiento en la urgencia, la cual fue otorgada el cual también dio positivo, secuestrándose el celular sustraído y también fue aprehendido el sujeto que vivía en la casa allanada, pero fue imputado por el delito de encubrimiento.

Seguir Leyendo:
Policiales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up