juan pablo montanaropolitica

Montanaro oficializó su alejamiento del Frente de Todos Junín

LocalesPolítica

Por medio de una carta abierta, Juan Pablo Montanaro oficializó su paso al costado del Frente de Todos, el espacio político en el que se encontraba.

Carta al vecino de Junín

Por medio de estas líneas, quiero comunicarles a los vecinos de mi ciudad, a los que me votaron y a los que no lo hicieron, que a partir del día de la fecha ( 18/04/2022 ) retomo las actividades políticas y sociales con el espacio vecinalista que estuvo presente en las últimas elecciones denominado “Renovación”.

A su vez comentarles que hay decisiones que se toman apresuradas y está fue una de ellas indudablemente. No nos arrepentimos de habernos sumado al espacio de “Unidad Ciudadana”, agradezco el recibimiento y como nos hicieron sentir dentro de dicho espacio, pero repito fue una decisión apresurada, donde llegamos a la conclusión después de 5 meses que lo mejor es dar un paso al costado y retomar la senda que nos hizo sacar casi 2000 votantes en las elecciones pasadas .Sin perjuicio de ello, hoy no puedo estar como simple observador de una interna del gobierno nacional, que lejos de contribuir a brindar soluciones de nuestra sociedad, las terminas profundizando.

Seguramente, seré criticado de buena fe y estarán los otros que están escondidos en perfiles truchos,que cumplen la tarea de denostar todo aquello que no venga de sus jefes políticos,quien casualmente le suministra los fondos para financiar dichos comentarios.

Por todo ello soy de los que piensa que solo los que hacemos nos equivocamos, pero eso no nos hace bajar nuestras convicciones , y estaremos allí levantandolas, siempre en bien y en post de la ciudad que queremos.
Por último agradecer al equipo que conforma “Renovación” que me siguen incansablemente en este compromiso que tenemos con el vecino, con la ciudad de Junín y sumar nuestro granito de arena, para hacer una ciudad más pujante y mejorarle la calidad de vida al vecino en lo que esté a nuestro alcance.

Los saluda muy cordialmente y a seguir trabajando, más juntos que nunca.

Juan P. Montanaro

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Política
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up