capacitacionesCOMUNICACIÓN

Consultorio Emprendedor: La consultora 3 Elementos dará la primera capacitación

EducaciónLocales

El Club de Emprendedores del Gobierno de Junín realizará el primer Consultorio Emprendedor del año, el próximo jueves 21 a las 18.30 horas, en la Secretaría de Producción, España 37, y la capacitación estará a cargo de 3 Elementos, consultora de Comunicación Estratégica, Marketing y Relaciones con los Medios.

El encuentro, que abordará el tema “Como generar contenido y planificar tus Redes Sociales”, será en forma presencial y la entrada será libre y gratuita. Para informes e inscripción, los interesados pueden comunicarse con el Club de Emprendedores vía WhatsApp al 236-4225199, o a través del link: https://wa.link/iwlca4

Carolina Lovage, Lic en Comunicación y parte del staff de la consultora 3 Elementos, explicó: “La charla, de una hora de duración, está dirigida a emprendedores y desarrollará conceptos como: estrategia, público, contenido, recursos visuales, interacción y medición”.

Carolina Lovage, Lic. en Comunicación.

3 Elementos Comunicación Estratégica es una consultora de la ciudad de Junín integrada por Carolina Lovage (Lic. en Comunicación y periodista), Federico Leroy (Lic. en Marketing), Francisco Aguilera (Comunicador y especialista en Redes Sociales) y Mariano Antoneda (Comunicador Audiovisual).

COMPARTIR:
Consultorio Emprendedor: La consultora 3 Elementos dará la primera capacitación
En el barrio La Merced piden la señalización adecuada de calles interiores
Este miércoles, 2 juninenses dieron positivos de COVID-19
Seguir Leyendo:
Educación‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up