ayudaincendio

Solicitan ayuda para una familia que perdió todo en un incendio

LocalesSociedad

El pasado viernes por la mañana María de los Ángeles Monjes perdió sus pertenencias luego de que le incendiaran su vivienda. La casa, además, tiene pedido de derrumbe ya que hay paredes que «están explotadas por el calor».

«Estoy sola con mis hijos», aseguró la víctima que también contó que se quedó «con lo puesto» tras el incendio. Si bien era el lugar en el que la familia vivía, la casa era el lugar en el que María de los Ángeles trabajaba ya que se dedicaba a vender comida casera.

«Recibo amenazas de mi ex pareja, que no es el padre de mis hijos, y de sus familiares», expresó la víctima. Con una perimetral el curso, la víctima pidió que quiere «vivir tranquila». «Me quedé en la calle, yo sé que Junín es solidario y lo que más necesito es volver a mi casa», pidió.

Entre las principales cosas que se necesitan están los materiales de construcción y muebles para la casa. Además, aseguró: «Necesito custodia para mí, porque si me pasa algo ya saben quién fue». Sin embargo, el pedido de ayuda no fue únicamente para cosas mateeriales ya que María de los Ángeles pidió por algún tipo de trabajo para poder conseguir dinero y seguir haciéndose cargo de sus tres hijos.

Para quienes deseen ayudar, pueden contactarse al 2364-648867.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Sociedad
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up