accidentecamionesRuta 7

Accidente en ruta 7, con dos camiones involucrados

Noticias

Este miércoles alrededor de las 10 de la mañana ocurrió un accidente en el kilómetro 187 de ruta 7 que tuvo como protagonista a dos camiones. Uno de la ciudad de Chacabuco perteneciente a la empresa Trotta y el otro sería de la localidad de Rauch.

El camionero de Chacabuco sufrió traumatismos que no revestirían gravedad mientras que el conductor de Rauch sufrió heridas de consideración.

Cerca del mediodía de este miércoles se dio a conocer el informe oficial en el cual se indicó que la colisión fue frontal entre los dos camiones: un Mercedes Benz LS 1634, dominio GMD-921, con semi remolque marca Golondrina, PFO-790, contra un camión Scania patente FSF 943 también con semiremolque.El camión era conducido por Lisandro Loreico, de 37 años, y transportaba alimento balanceado. El Scania era guiado por Emilio Rivero de 29 años, cargado con arena.

Los conductores fueron trasladados al hospital municipal de la ciudad de Chacabuco. El tránsito en la ruta 7 por la zona de colisión fue asistido por banquina por parte de efectivos policiales del destacamento de Seguridad Vial de Junín, junto a efectivos de la Comisaría de Chacabuco y también trabajaron en el lugar bomberos voluntarios chacabuquenses.

Seguir Leyendo:
Noticias
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up