actualizacioneswhatsapp

WhatsApp escuchó a los usuarios y suma una nueva función que va a alegrar a todos

Internacionales

La aplicación de mensajería instantánea más utilizada, hizo real el reiterado pedido de sus clientes, y pronto los propios usuarios serán los que elijan quién podrá ver su última conexión en WhatsApp, y quienes no.

Lo cierto es que la elección de ocultar o mostrar la hora de la última conexión no es algo nuevo, sino que desde hace ya un tiempo, que los dispositivos IOS o Android pueden elegir qué hacer.

Anteriormente, el usuario debía elegir entre mostrarle la última conexión a todos, o simplemente a sus contactos, o, en caso de no optar por ninguna de las dos, la única opción restante era ocultar la última conexión, opción que también incluía a todos los números celulares.

Sin embargo, lo novedoso de esta nueva actualización es, justamente, que ahora el usuario tiene la posibilidad de elegir a quién mostrarle cuándo fue la última vez que chateó, como también, puede elegir a quienes quiere ocultárselo.

Esta nueva actualización llegó luego de varios años de reclamos en relación la «última conexión», ya que una enorme mayoría prefiere mantener oculta la hora en la que se conectó por última vez.

De todas formas, no todos podrán disfrutar de este nuevo «privilegio», puesto que se podrá instalar únicamente en celulares Android e IOS.

Según se supo, la aplicación que forma parte de Meta, se encontraba preparando esta nueva opción desde hacía ya un tiempo, debido a que era una de las cosas que más demandaban los usuarios de WhatsApp, y que está en «fase de prueba» para ultimar los detalles finales.

Este fin de semana ya comenzó a ser utilizada por probadores beta, mientras que, todavía no se escuchó nada acerca de la fecha en la que se implementará de manera oficial.

Sin embargo, la versión más actual de WhatsApp cumple con ciertos cuidados a la privacidad, ya que permite mostrar u ocultar la foto de perfil, el nombre personal, y los estados a todos, o simplemente a nuestros contactos, pero no a personas específicas.

En lo que respecta a la aplicación de mensajería, las quejas de los usuarios están siendo moneda corriente en el último tiempo. De hecho, en los últimos días, la tardanza que está teniendo WhatsApp Web últimamente, fue de lo más comentado y los usuarios incluso le dedicaron a la compañía un sinfín de memes.

Fiel a su estilo, desde las oficinas de WhatsApp aseguraron que ya se encuentran trabajando en ello, y que próximamente se resolverá dicho problema.

Seguir Leyendo:
Internacionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up