accidentemúsicaRODRIGO BUENO

22 años después de su muerte, aseguran que Rodrigo Bueno fue asesinado

Espectáculos

Pablo Ceccaralli, quien había sido CEO de Magenta Discos, la discográfica a la que pertenecía Rodrigo Bueno, aseguró que la muerte del cantante el 24 de junio del 2000 no fue producto de un accidente vial sino que lo mandaron a matar. 

El ex director acusó a los propietarios de la discográfica, los hermanos Jorge y Norberto Kirovsky, como responsables de la muerte del cantante. “Yo estoy convencido de que a Rodrigo lo asesinaron. Quiénes estuvieron detrás de esta trama, que son los propietarios de la discográfica Magenta”, reveló en el programa de Jorge Pizarro por Radio Rivadavia.

“Durante mi curso de estadía en el cargo pude ser testigo de muchas actitudes que me hacen creer que ese fue el destino de Rodrigo”, aseguró y agregó: “Había comenzado una guerra entre el representante Jose Luis Gozalo y la productora discográfica. Una guerra despiadada con distintas manifestaciones violentas, había violencia fáctica”.

Según explicó Ceccaralli “Rodrigo no quería grabar más discos, el último que grabó fue ‘A 2000’, que fue el más vendido y más famoso con 250 mil copias y, a pesar que tenía un pacto por 10 años más con la discográfica Magenta, Rodrigo se negaba rotundamente a grabar otro disco. En el ambiente musical un artista que no graba uno o dos discos anuales no rinde”.

“Es una mafia, lo cuento ahora porque se disipó el poder que tenía la discográfica en ese momento, imagínese que no estamos hablando solamente de música”, explicó el ex CEO. Además afirmó: “hoy me siento más seguro, esto me pesaba en la conciencia todos los días, era una mochila que ya no quería soportar”.

COMPARTIR:
22 años después de su muerte, aseguran que Rodrigo Bueno fue asesinado
Murió Hilda Bernard a los 101 años
Volvieron a internar al Chano Charpentier
Seguir Leyendo:
Espectáculos
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up