Verde que te quiero VARde: Sarmiento despachó a Defensa de zona de playoffs

DeportesLocalesNacionales

En un día y un horario atípico para la práctica del fútbol, Sarmiento consiguió en el Eva Perón el triunfo más importante en lo que va del torneo, no solo porque se pudo mostrar capaz de derrotar a ese Defensa y Justicia que acumula elogios como uno de los equipos con mejor funcionamiento del país, sino porque además lo desplazó de zona de playoffs, quedándose con el cuarto lugar.

La cosa no había comenzado del todo bien, porque en 31 minutos del primer tiempo Josué Ayala se metió el gol solo queriendo controlar un centro enviado por Rotondi y la visita celebró el 1-0. No tardó en llegar la reacción que volvió a meter al Verde en partido. A los 35, Arismendi hizo una gran jugada individual por la derecha y metió el centro bajo para que Julian Brea casi que nomás tuviera que empujar ingresando por el área chica para poner la igualdad.

La locura total se desató en el primer minuto de adición de esa primera mitad, cuando Arismendi capturó un rebote afuera del área y le pegó a lo Payet, de primera, para clavarla al ángulo y sentenciar el 2-1. Sobre el final del partido Defensa quiso celebrar el empate por un tanto de Miguel Merentiel, pero tras un larguísimo análisis de la jugada se anuló correctamente el tanto a instancias del VAR.

Seguir Leyendo:
Deportes‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Nacionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up