policialesviolencia

Asesinó a su suegra de 14 puñaladas por celos

PolicialesSociedad

Filomena Puga recibió 14 puñaladas en distintas partes de su cuerpo, en la casilla donde vivía situada en la localidad de José C.Paz, por parte de su exnuera con quien mantenía conflictos del pasado. Tras agonizar quince días, murió el pasado 5 de abril y ahora sus hijos piden Justicia.

Manuel Rodríguez, el hijo de la mujer asesinada contó que todo ocurrió el 21 de marzo pasado a las dos de la madrugada, cuando la víctima de 62 años descansaba en su habitación y escuchó que alguien forzaba la puerta de su vivienda ubicada en el barrio Unión Néstor Kirchner. Filomena se acercó a ver qué pasaba cuando recibió un violento empujón que la arrastró hasta la cama donde indefensa fue atacada a golpes y puñaladas con un arma blanca. 

Tras escuchar gritos desgarradores de auxilio, una vecina de la zona se acercó a la casilla y llamó la policía. «Cuando la vecina se acercó, la mujer salió corriendo, y mi mamá se desplomó en la puerta», relató Manuel. La víctima fue trasladada al Hospital Mercante donde estuvo internada por dos semanas hasta el 5 de abril, que falleció por la gravedad de las lesiones. En la causa interviene la fiscalía N ° 20 Malvinas Argentinas. 

«Mi mamá intentó defenderse, pero esta mujer la hirió en el cuello, en las piernas, en el abdomen, en el pecho, en el tórax. Le dio un total de 14 puñaladas», sostuvo Manuel. «La expareja de mi hermano decía que por culpa de mi mamá mi hermano se había separado de ella. Ella era muy celosa de mi mamá», remarcó.

Tras cometer el ataque, la sospechosa se escapó y se encuentraprófuga de la Justicia. «No sabemos donde está», puntualizó el denunciante quien expresó que lo único que lo sostiene en pie es el reclamo de Justicia. «Yo busco que la metan presa, que caiga todo el peso de la ley sobre ella. El crimen de mi mamá no puede quedar impune», concluyó.

Seguir Leyendo:
Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Sociedad
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up