Un payaso diabólico e hincha de Douglas llegó a Junín para engualichar a Sarmiento

DeportesLocalesNacionales

Este jueves, ante Defensa y Justicia en el Eva Perón, Sarmiento consiguió el triunfo más valioso de la presente temporada. No solo porque hizo morder el polvo a uno de los equipos más elogiados por su funcionamiento, sino porque además le arrebató su lugar en puestos de playoffs. Sí, porque si el campeonato terminara hoy, El Verde estaría jugando por el título.

Pero hay en el horizonte inmediato un partido absolutamente trascendente. Después de la visita del próximo lunes a Argentinos Jrs, tocará recibir nada menos que a River, que actualmente ocupa la segunda posición de la Zona A, con tan solo 2 puntos más que los dirigidos por Israel Damonte. Ni pensar, entonces, lo que significaría otra victoria.

El éxito genera recelo. Lo hemos visto de sobra con los comentarios que los haters del equipo que representa a Junín en AFA llegando desesperados a destilar su odio en los comentarios de cada nota que celebra una nueva alegría. Pero esta mañana, créalo usted o no, ese odio superó otra barrera. Es que a nuestra ciudad llegó un payaso, nunca mejor dicho, hincha de Douglas. Se acercó al estadio Eva Perón y dejó una bolsita blanca, anunció que con un gualicho, junto al portón del muro que rinde homenaje a los caídos en Malvinas.

De Douglas, sí. Pero llevaba además un pantalón de River el payaso doble camiseta, que espera ver perder al Verde el próximo 30 de abril ante El Millonario. Un grupo de hinchas se hizo eco del video grabado por el propio payaso y se llegó hasta el club a retirar el maleficio con sus propias manos. Porque dicen que por el club de sus amores lo que sea.

Seguir Leyendo:
Deportes‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Nacionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up