aprehendidohurtoLaplacetteTeniente primero Gustavo Chávez

Personal policial de Laplacette aprehendió a un hombre acusado de hurto

LocalesRegionales

Este sábado alrededor de 10:30 de la mañana, un hombre resultó aprehendido acusado de robar la recaudación de un puesto de venta de comida ubicado en ruta 188 frente al Complejo Carcelario de Junín.

El ilícito fue perpetrado la noche del viernes, y tras tareas investigativas se logró determinar la autoría del hecho e incluso saber que el autor estaba escapando hacia Lincoln en compañía de una mujer a bordo de un remís. El rápido accionar del Teniente Primero Gustavo Chávez, titular del Destacamento Laplacette, permitió interceptar al vehículo de alquiler y lograr que detuviera en forma inmediata su marcha en la entrada de la vecina localidad, procediendo casi al instante a reducir y esposar al hombre.

Tras lo ocurrido dio aviso al Comando de Patrullas Junín para posteriormente trasladar al aprehendido, al cual se le encontró en su poder la suma de 11650 pesos que se presume formaba parte de la recaudación sustraída del puesto de comidas.

El Magistrado interviniente dispuso la aprehensión del pasajero del remís – no así con la mujer – y que al mismo se lo notifique de la formación de una causa por el delito de HURTO y que se proceda al traslado del mismo a sede de Tribunales el lunes 25 a primera hora.

COMPARTIR:
Personal policial de Laplacette aprehendió a un hombre acusado de hurto
Este sábado, 4 Juninenses dieron positivo de COVID-19
Intensos trabajo de equipos de la secretaría de Espacios Públicos
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up