elecciones 2023maria eugenia vidal

Vidal: «Me gustaría ser Presidenta»

NacionalesPolítica

En diálogo con Cristina Pérez en Cristina Sin Vueltas por Radio Rivadavia, la diputada de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal habló sobre la actualidad del país y también sobre las próximas elecciones para presidente en 2023.

La ex gobernadora aseguró que Juntos por el Cambio «aprendió de los errores» de su última gestión en perspectivas de asumir al poder en 2023. Además, expresó: «A mí me gustaría ser presidenta, pero no estoy desesperada. Será si tiene que ser». «Nuestro candidato a presidente es aquel que pueda ganarle al kirchnerismo. Nuestro objetivo debe ser ganarle a este Gobierno y estar unidos para terminar con esta etapa de incertidumbre», sostuvo.

En cuanto a la posibilidad de que Javier Milei se sume a JxC, la exgobernadora evitó hablar del tema tras argumentar que el diputado de La Libertad Avanza aclaró que no pretende sumarse a JxC. «No tiene sentido discutirlo», sostuvo.

Por último, manifestó: «Si nosotros estuviésemos en el oficialismo, con una crisis de gobernabilidad como la que la hay, eso estaría en duda. Con nosotros como oposición, no la está. Lo que creo que el quiebre del oficialismo pone al desnudo que son un proyecto de poder que buscaba evitar el avance de la Justicia en sus causas».

Seguir Leyendo:
Nacionales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Política
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up