multaturismo

Un turista argentino estrelló su dron contra un edificio histórico de Roma y deberá pagar una costosa multa

Virales

Un turista argentino chocó su dron contra el Palazzo Venezia, el edificio histórico en donde Benito Mussolini dio uno de sus discursos más famosos, y ahora deberá abonar una multa de 68 mil dólares. El hombre es acusado de burlar las reglas de exclusión aérea por la zona .

El personal de seguridad del Palazzo Venezia recuperó el dron y luego lo entregó a la Policía. La imputación deriva de la acordada para que todo aquel que quiera tomar fotos o filmar desde el aire por esa zona deberá pedir permiso y estar inscripto en la ENAC.

La justicia de Roma se encuentra preocupada por la falta de responsabilidad que tienen los turistas respecto a las reglas. La semana pasada dos turistas mexicanos chocaron su dron contra la Torre Inclinada de Pizza y también fueron acusados por no respetar la zona de exclusión de visualización aérea.

Por el momento ninguno de los edificios o monumentos históricos han sufrido algún tipo de daño por el choque de estos artefactos, pero aun así solicitan que los turistas respeten las reglas ya que se tratan de áreas con mucha influencia.

COMPARTIR:
Un turista argentino estrelló su dron contra un edificio histórico de Roma y deberá pagar una costosa multa
Horóscopo para hoy, martes 26 de abril de 2022
Un asteroide de gran tamaño podría impactar contra la Tierra
Seguir Leyendo:
Virales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up