El Municipio realizó un operativo de mantenimiento en Morse

Locales

La Secretaría de Espacios Públicos del Gobierno de Junín continúa efectuando trabajos de limpieza y mantención en los pueblos del partido. Operarios de Tareas Varias y maquinarias trabajaron en la localidad mencionada, donde realizaron limpieza y despejes de calles, y mejoras en caminos de tierra para facilitar el tránsito pesado de la zona. Califican como positiva la labor del Municipio en conjunto con la delegación del pueblo.

El secretario General del Gobierno de Junín, Luis Chami expresó: “La política del intendente solicita al área realizar un seguimiento en los pueblos, trabajamos con nueva diagramación, somos rueda de auxilio de cada delegado en las sobrecargas de tareas, facilitamos recursos para poder efectuar arreglos de caminos, limpieza y barrido, entre otras cuestiones”.

Por su parte, Matilde Calaza, delegada de Morse sostuvo: “Solicitamos al Municipio accionar en conjunto para lograr el mantenimiento en general del pueblo, y renovación de herramientas para trabajar de forma continua; las respuestas son eficaces, el trabajo en conjunto con el Gobierno de Junín es positivo”.

En cuanto a las actividades programadas, agregó: “En continuidad se realizará limpieza del canal y mejoras en el desagüe pluvial del pueblo”.

Por otro lado, Germán Aguilar, secretario de Espacios Públicos del Municipio manifestó que “desde el sector se colabora con todas las instituciones y delegaciones. En Morse la labor es coordinada, se acciona con la limpieza y despejes de calles y ensanchamientos de caminos”.

“En cuanto al tránsito pesado se están logrando mejoras para facilitar los accesos y salidas de los camiones y maquinarias agrícolas que circulan por la zona. El trabajo es en conjunto, hay expedientes por concretar, como la colación de tubos que está pendiente con la delegación del pueblo y está pronto a definirse”, declaró el funcionario para finalizar.

Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up