Se realizaron casi 50 testeos de Hepatitis C en Roca

Locales

La Asociación Civil Buena Vida, grupo de apoyo a pacientes con enfermedades hepáticas, llevó a cabo el pasado sábado la décima campaña de concientización y testeos de Hepatitis C, en la localidad de Agustín Roca, como parte del proyecto anual estratégico que lleva adelante la institución para erradicar dicha patología infecciosa. 

La jornada contó con la presencia del delegado municipal Mauricio Mansilla, el Dr. Jorge Torviso, a cargo de la Unidad Sanitaria, el Dr. Ricardo García Alfaro, quien fuera médico por muchos años de la comunidad roquense, la enfermera Laura Altare y Mauro Héctor Fernandez,  coordinador institucional de la Asociación y paciente curado de Hepatitis C. 

Al respecto, Fernandez comentó que «Con esta nueva campaña, seguimos avanzando en la erradicación de la Hepatitis C. Detectar, tratar y curar es nuestro lema, y Junín es una de las pocas ciudades del país que está a la vanguardia en este sentido. Agradecemos a todos los vecinos y autoridades de Roca por la excelente campaña que pedimos realizar».

Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up