Asociación Antidrogas ArgentinaMorón

El titular de la Asociación Antidrogas Argentina aseguró que «el intendente de Morón debería estar detenido»

NacionalesPolítica

Tras el folleto difundido por la municipalidad de Morón, a cargo del intendente oficialista Lucas Ghi, el presidente de la Asociación Antidrogas de la República Argentina, Claudio Izaguirre, expresó su descontento y explicó que se está rompiendo una ley.

«Esta promoción del consumo de drogas, este enseñarle a la gente cómo drogarse, hizo que Rosario sea lo que es hoy. Por lo tanto, lo que tenemos que tener en claro que reducción de daños es sinónimo de algo dañino para la población», aseguró a la agencia Noticias Argentinas. Además, agregó: «Este tipo de políticas convirtió a Rosario en Sinaloa. Y ahora están haciendo lo propio en Morón. Y pronto van a empezar las demás intendencias, porque trae pingües ganancias para jueces federales, para fiscales, para intendentes, para políticos, para policías, en fin, todos los que se benefician de la comercialización de drogas».

Sin embargo, sus declaraciones continuaron: «Argentina tiene prohibida la publicidad en contra de las drogas. Es decir, está prohibida la prevención de drogas en la República Argentina desde hace muchos años». Izaguirre no dudó en acusar al municipio de Morón: «El intendente de Morón y todos sus secuaces deberían estar detenidos porque violan el artículo 28 de la ley 23.737 de drogas, que es la promoción del consumo de sustancias prohibidas».

COMPARTIR:
El titular de la Asociación Antidrogas Argentina aseguró que «el intendente de Morón debería estar detenido»
El Gobierno subió las tasas de interés del Ahora 12
Aumentan las tasas de interés de Ahora 12
Seguir Leyendo:
Nacionales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Política
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up