Devastadora tormenta: Las ráfagas de más de 93 kilómetros tiraron abajo el tanque de agua potable de la Cooperativa de Agustín Roca

Noticias

La tormenta y el fuerte viento del miércoles a la madrugada también afectaron a Agustín Roca. Alrededor de la una de la mañana, las fuertes ráfagas derrumbaron el tanque de agua corriente de Cooperativa Eléctrica de Agustín Roca.

La situación generó un gran inconveniente pero rápidamente se comenzó a trabajar en pos de solucionar el grave problema se indicó en la cuenta de Facebook de la delegación municipal de Agustín Roca donde se destacó que en las tareas estuvieron trabajando desde la madrugada del miércoles y todo el día, la Cooperativa eléctrica de Agustín Roca y Obras Sanitarias de la ciudad de Junín. 

El fenómeno meteorológico también provocó daños en el techo de una vivienda de una familia roquense. 

Sobre la situación, el delegado municipal Mauricio Mansilla comentó: “Es un día muy triste y de mucha impotencia por todo lo ocurrido. Con el tanque de agua sabemos que es complejo pero se están tomando todas las medidas para encontrar una pronta solución. Le pedimos paciencia a nuestros vecinos ya que por momentos es probable que nos encontremos con falta de agua. Con respecto a la vivienda afectada ya estuvimos con los damnificados para actuar rápidamente en el encuentro de soluciones y todo está en vía de recuperación. En una jornada difícil quiero agradecer, por el apoyo, al intendente Pablo Petreca, a su grupo de trabajo y a la Secretaría de Bienestar Social. También a nuestros empleados, a Héctor Bianco, y todos aquellos que se acercaron para tender una mano” destacó el funcionario municipal.

COMPARTIR:
Devastadora tormenta: Las ráfagas de más de 93 kilómetros tiraron abajo el tanque de agua potable de la Cooperativa de Agustín Roca
La tercera es la vencida: Volvió a robar a un negocio, la reconocieron, y terminó aprehendida
Carolina Echeverría: «Mario Meoni es una marca registrada»
Seguir Leyendo:
Noticias
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up