carolina echeverriamario meoni

Carolina Echeverría: «Mario Meoni es una marca registrada»

Noticias

En diálogo con Claudia Birello en Latido Social, la titular de ANSES Junín, Carolina Echeverría, recordó a Mario Meoni a un año de su fallecimiento y contó la relación que mantenía con él y aún mantiene con su familia.

Unidos por la relación de primos, Echeverría aseguró: “No me gusta hablar en pasado porque para mí Mario está presente”. De hecho, sentir a Mario Meoni presente le sucede aún en eventos en los que solían coincidir, ya que expresó: “Espero verlo en las charlas y en la reuniones”.

También habló sobre el trabajo diario que realizaba el ex intendente de Junín y sostuvo que “la intensidad laboral la tuvo siempre, la empatía también”, incluso aseguró que “no hubo ningún sillón que opacase su humildad y su sencillez”. Mientras era intendente y Echeverría formaba parte del gabinete, “los concejales opositores tenían acceso a las cuentas”, por lo que podían ver todos los movimientos que se realizaban.

En cuanto a su familia, sus hijos y su esposa Laura Oliva, Echeverría aseguró que tiene un cariño muy grande por ellos y que «los mellis son el reflejo de esa pareja tan entrañable”. Finalmente lanzó un frase que no dudó en decirla: “Mario Meoni es una marca registrada”.

Seguir Leyendo:
Noticias
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up