Sarmiento sufrió a un River insaciable y terminó goleado en el Eva Perón

DeportesLocalesNacionales

Un Sarmiento en racha y un River que había dejado algunas dudas en sus últimas presentaciones por el certamen doméstico hacían pensar que en el Eva Perón podía darse el resultado favorable que llevara al Verde a meterse de lleno en la lucha por clasificar a los playoffs entre los primeros cuatro de la zona.

Un equipo replegado pero muy atento en la recuperación de la pelota durante la primera media hora de partido hizo sospechar que si se seguía el plan podía darse incluso la oportunidad de golpear en el momento justo y tumbar al laureado equipo de Gallardo.

De ahí en más, sin embargo, River despertó su instinto más animal y fue verdaderamente arrasador. Con un golazo de Pochettino desde afuera del área el Millonario abrió el marcador a los 33. Y terminó yéndose al descanso con una holgada diferencia de 3-0, producto de un doblete de Julián Álvarez.

Si Sarmiento hubiese querido intentar la recuperación en el complemento, River lo desactivó demasiado rápido, cuando Enzo Pérez marcó el cuarto a los seis minutos. A los 14 Barco puso el quinto y a los 18 Julián Álvarez marcó su triplete personal y el sexto del Millonario.

Podían haber regulado los dirigidos por Marcelo Gallardo, pero no. Y el peso de la goleada ya comenzó a ser demasiado duro de soportar cuando Simón señaló el 7-0 definitivo a los 23, para que River se acerque a solo tres puntos de Racing y Sarmiento comprometa seriamente sus chances de meterse en cuartos de final, ya que no solo deberá vencer a Talleres de Córdoba como visitante sino también esperar que no sumen Gimnasia, Argentinos y Defensa y Justicia.

Seguir Leyendo:
Deportes‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Nacionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up