EDENparo de trabajadores

Se endureció la medida de fuerza sindical y los empleados de EDEN no están trabajando

Noticias

Lejos de solucionarse el conflicto, el gremio de Luz y Fuerza endureció su postura y los empleados de la Empresa Distribuidora de Energía Norte (EDEN) que están afiliados a esa sindicato no están realizando sus tareas.

Si bien, tras el temporal de la semana pasada, casi la totalidad de los usuarios tienen energía eléctrica hay casos puntuales en barrios de nuestra ciudad que aún están sin el servicio.

Por su parte, a pesar de la presión del gremio, contratistas, tercerizados y empleados fuera de convenio si están trabajando. Hasta la semana pasada, los empleados sí estaban trabajando pero a reglamento y se retiraban a las 15 horas sin realizar horas extras.

Reclamo vecinal frente a EDEN: Prometieron inversiones y reuniones mas seguidas

Por otra parte, el jueves pasado a la hora 13 vecinos de distintos barrios se hicieron presentes en Belgrano 127 donde funcionan las oficinas comerciales de EDEN y representantes de los barrios fueron recibidos por el Gerente Regional.

Mariano Sosic, por Los Almendros y Antonela Freda de La Merced fueron los interlocutores de la reunión entre los vecinos y la empresa quien a través del gerente regional prometió mayores inversiones en esa zona de nuestra ciudad y mantener reuniones más seguidas.

Seguir Leyendo:
Noticias
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up