reconocimientoUNNOBA

La UNNOBA distinguirá a tres profesores de Abogacía

EducaciónLocales

La Escuela de Ciencias Económicas y Jurídicas distinguirá a tres docentes que dan clases en la Universidad desde sus inicios: Alberto José Tessone recibirá el título de Profesor Emérito, mientras que Juan Esteban Garelli y Juan Carlos Venini recibirán los títulos de Profesores Consultos de la UNNOBA. El acto se hará el 4 de mayo, a las 19, en el Salón de la Democracia Argentina, Libertad 555, Junín.

Tessone se ha desempeñado en el cargo de Profesor Titular Ordinario por Concurso en el Área de Derecho Procesal. Participó en el dictado de los cursos regulares de las asignaturas correspondientes en la Universidad, fue evaluador y director de tesinas de grado, dictó cursos de posgrado, dirigió y participó en proyectos de investigación y de extensión universitaria.

Garelli se desempeñó en el cargo de Profesor Asociado Ordinario por Concurso en el Área de Derecho Penal y Procesal Penal. En tanto Venini se desempeñó en el cargo de Profesor Titular Ordinario por Concurso en el Área de Derecho Privado.

Además de ser docentes de grado y posgrado en la UNNOBA y otras universidades, los profesores distinguidos han publicado libros y numerosos artículos de su especialidad.

Seguir Leyendo:
Educación‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up