ModaRAFFAELLO CAMPERAS

Súper showroom de camperas de diseño este viernes y sábado

LocalesVirales

Vuelve a Junín Raffaello Camperas de diseños exclusivos de Buenos Aires. Un showroom único dónde encontrás el abrigo que siempre soñaste. La cita es este viernes 6 y sábado 7 de mayo en el Hotel Central, Roqué Saenz Peña 450, Junín,  de 15:30 a 21:30 hs, con entrada gratuita. Únicos dos días del año. Se promete un showroom único cargado de diseño. Tapados, camperas, chaquetas, capas, y abrigos  para todo el año. Con precios súper especiales Colección 2022 y el festejo de los 17 años ininterrumpidos de Raffaello en el mercado del diseño. 

Podrán disfrutar de una tarde diferente y probarse todo. En un sinfín de variedades para todos los gustos y edades, y en todos los talles para una mujer real. También se tomarán medidas especiales. Cueros, seda rasada, estampados, patchwork, velvet, piel eco, brocatos y mucho más. Las hay con capucha desmontable, impermeables, clásicas, con mucho color, con mucho brillo;  y la lista sigue.  Suaves, cómodas, para usar todos los días en el trabajo, una salida a la tarde o de fiesta.  

Se harán precios súper especiales lanzamiento Colección invierno con posibilidad de abonar con tarjetas de crédito hasta en doce pagos. No te lo podés perder, este viernes y sábado son los únicos días de Raffaelo en Junín. De 15:30 a 21:30 horas en el Hotel Central, Roque Saenz Peña 450, con entrada gratuita y todos los protocolos. Tu campera de diseño te está esperando.      

Facebook official: https://www.facebook.com/RaffaelloCamperasDeDisenosExclusivos

Instagram Nuevo: @raffaellomoda

COMPARTIR:
Súper showroom de camperas de diseño este viernes y sábado
EDEN Junín tiene un nuevo Jefe de Sucursal
Avenida San Martín: escenario de dos incidentes viales
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Virales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up