Inesperada eliminación de la Copa Argentina para Sarmiento

DeportesLocalesNacionales

Sarmiento se vio sorprendido por Flandria en el estadio de Belgrano de Córdoba, cayó 2-0 y se quedó eliminado demasiado pronto de la Copa Argentina.

Había que pasar la página. Sarmiento llegó a Córdoba para afrontar la Copa Argentina días después de la dura goleada 7-0 sufrida ante River, de la que su gente parecía haber salido airosa invocando un Eva Perón lleno que no dejó de alentar, pero cuyos futbolistas evidentemente acusaron el golpe.

Inconexo en la primera mitad, El Verde empezó a perder demasiado rápido el control del partido ante los de Jauregui, que recientemente ascendidos se ubican en las últimas posiciones de la Primera Nacional.

En apenas 13 minutos, Lautaro Gordillo abrió el marcador y a los 26 Flandria pudo tomar ventaja de 2-0 gracias al tanto de Facundo Taborda.

Herido en su orgullo, Sarmiento lo fue a buscar en un complemento que lo tuvo como dominador, pero errático en la definición se topó siempre con la respuesta de Juan Manuel Lungarzo, que custodiando el arco del Canario terminó convirtiéndose en la figura del partido.

Seguir Leyendo:
Deportes‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Nacionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up