GAME OF THRONESHBOHOUSE OF THE DRAGON

Se conoció el primer trailer de House of the Dragon, el spin off de Game of Thrones

Espectáculos

HBO Max anunció la publicación del primer tráiler oficial de House of the Dragon, el spin-off de Game Of Thrones que llegará a la plataforma el 21 de agosto. Ambientada 300 años antes de la historia original, a lo largo de diez episodios, la serie se centra en la Casa Targaryen, que durante años se destacó porque sus miembros se casaban entre ellos para preservar su estirpe.

Los Targaryen resaltaban por tener pelo blanco, ojos violáceos y contar el don de dominar a los dragones, pero con el paso del tiempo el rasgo más característico de la familia fue la locura y la afición por el fuego. «Locura y grandeza son dos caras de la misma moneda y cada vez que un Targaryen nace, los dioses lanzan la moneda al aire y el mundo aguanta la respiración para ver de qué lado caerá», decía el Rey Jaehaerys II sobre su propio clan. Y esta dualidad se presenta a la perfección en Daenerys, la única sobreviviente de la casa, en las últimas temporadas de «GOT», en las que demuestra todo lo que es capaz de hacer para estar al poder y recuperar el trono que le perteneció a sus ancestros.

Los primeros confirmados en el elenco fueron Paddy Considine, como el Rey Viserys Targaryen; Olivia Cooke, como Alicent Hightower; Emma D’Arcy, como la Princesa Rhaenyra Targaryen; Matt Smith, como el Príncipe Daemon Targaryen; Steve Toussaint, como Lord Corlys Velaryon; Eva Best, como la Princesa Rhaenys Velaryon; Rhys Ifanis como Otto Hightower y Sonoya Mizuno, como Mysaria.

Semanas más tarde se incorporaron al rodaje, que comenzó en 2021, Fabien Frankel, como Ser Criston Cole; Ryan Corr como Ser Harwin ‘Breakbones’ Strong; Jefferson Hall, como Lord Jason Lannister; Jefferson Hall, como Tyland Lannister; David Horovitch, como Grand Maester Mellos; Graham McTavish, como Ser Harrold Westerling; Matthew Needham, como Larys Strong; Bill Paterson, como Lord Lyman Beesbury y Gavin Spokes, como Lord Lyonel Strong.

COMPARTIR:
Se conoció el primer trailer de House of the Dragon, el spin off de Game of Thrones
Llega este sábado a Junín «Cómo evitar enamorarse de un boludo»
Federico Forte: «Bredda se presenta el 21 de mayo en City Rock»
Seguir Leyendo:
Espectáculos
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up