BREDDAmúsicaREGGAE

Federico Forte: «Bredda se presenta el 21 de mayo en City Rock»

Espectáculos

El cantante de Bredda, la banda juninense de reggae, Federico Forte, estuvo en Latido Social, el programa conducido por Claudia Birello, en donde dialogó sobre la situación actual de la banda, los cambios que hubo en el tiempo y el regreso tras la pandemia.

El próximo 21 de mayo Bredda se presentará en City Rock y los artistas, según expresó Forte: «Ya tenemos el show armado». Actualmente se encuentran en la etapa de los ensayos y se están «preparando».

«La pandemia fue una etapa difícil», aseguró el integrante del conjunto musical. Sin embargo, a pesar de la situación desalentadora, Bredda pudo grabar un videoclip con cada uno de los artistas desde su casa. La banda pasó por diferentes momentos, y ahora están volviendo a sonar en diferentes lugares con mayor frecuencia. Tal como manifestó Forte: «Sonábamos en canales internacionales».

«Enamorado» del reggae desde los 13 años, Forte sostuvo que está contento por volver a presentar un show, y se despidió del programa con la canción «Avenida San Martín», haciendo referencia a la ciudad de Junín.

Seguir Leyendo:
Espectáculos
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up