chat de mamis

Se fue del chat de mamis y una de ellas le mandó un mensaje desconcertante

Virales

Una usuaria de Twitter compartió en su cuenta una captura de pantalla de un chat en WhatsApp para mostrar el mensaje que llegó después de salir de un grupo de «mamis», el cual también incluyen a los «papis».

Anna (@frejadani) compartió su indignación en Twitter. La usuaria salió de un «grupo de mamis» a la que fue agregada y lo abandonó a los pocos minutos porque no tenía hijos, pero lo que no esperaba era que la administradora del chat le escribiera para consultar por qué abandonó el grupo. 

«Me quiero morir», escribió Anna y adjunto la captura de pantalla del chat que decía: «Hola mamá, buenas tardes. Quería saber el motivo por el cuál salís del grupo, ya que es de tipo informativo». El tuit de la usuaria se viralizó, hasta el momento más de 42 mil usuarios dejaron su «me gusta», casi mil lo retuitearon y otros dejaron sus comentarios. 

Pero la historia de Anna no terminó ahí porque dio más detalles de lo que pasó: «Me acaba de llamar, una delirante. No me cree que no soy mami». La usuaria ya le había respondido antes que salió del grupo porque no era madre «de nadie» y que seguramente la persona que le escribió se «equivocó» o tenía mal el número de teléfono. 

COMPARTIR:
Se fue del chat de mamis y una de ellas le mandó un mensaje desconcertante
Horóscopo para hoy, jueves 19 de mayo de 2022
Horóscopo para hoy, viernes 20 de mayo de 2022
Seguir Leyendo:
Virales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up