Este jueves al mediodía se reunieron en la dirección de Cultura parte integrante de la Co.Fo.Vi.J, Comunidad de Fotografxs y Videografxs de Junín, su presidente Martino Santa Maria y vicepresidenta Romina Alonso, mantuvieron una reunión de por casi  una hora con la directora Agustina Barbosa donde debatieron temas referidos al oficio fotográfico y videográfico.

El resultado fue un acuerdo mancomunado entre la Co.Fo.Vi.J y la Dirección de Cultura en lo referido a los oficio de fotógrafo y videografo, tanto así como el primer encuentro presencial de la Co.Fo.Vi.J. en el MuMA durante el mes de junio; la realización de una charla abierta a la comunidad sobre el oficio del Fotografx y Videografx de Eventos Sociales (Boda, XV Años, UPD, Entrega de Diplomas, Egresadxs, Bautismos y un larguísimo etc…) para el mes de agosto

«También se debatió sobre la comunicación de los eventos artísticos/culturales ya que lo que nos sucede a lxs fotografxs y videografxs, sucede en otras áreas del arte local. Y por último quedamos a disposición para potenciales presentaciones y lo que podamos sumar desde nuestro oficio fotografico&videografico», destacó la entidad en un comunicado de prensa.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.