Argentinafalta de gas oil

Preocupa la falta de gasoil en el norte del país, que afecta directamente la producción

Nacionales

La falta de combustible esta afectando a las provincias del norte del país, al transporte de corta, media y larga distancia, a los productores agropecuarios, a los trabajadores que cada día se desplazan por largos kilómetros para llegar a sus trabajos y un largo etcétera.

Hace mas de un mes que en Oran, Salta, hay falta de combustible, lo que genera largas filas de horas en las estaciones servicios cada vez que llega algún tipo de combustible.

El medio Bien Informados habló en exclusiva con el tesorero de la cámara de comercio e industria de oran, quien se mostro muy molesto y preocupado por la situación, ay que esta afectado directamente al comercio y producción de la ciudad. Pide que se legisle sobre el combustible argentino, y se garantice a la industria argentina a la hora de proveer combustibles.

Dijo «el transporte de pasajeros está sacando los refuerzos, hay paradas congestionadas y gente llega tarde a sus trabajos.» y agregó «hay gente que no va a trabajar al campo porque no tiene gasoil», la situación es alarmante y esperan que con el correr de los días no se complique mas.

Por ultimo pidió una respuesta al gobierno para que garantice el normal funcionamiento de las actividades productivas de toda la provincia.

Seguir Leyendo:
Nacionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up