Así se vivió en Junín el festejo de Boca campeón

DeportesLocalesNacionales

Cuando el hincha dice «esto es Boca» solo él parece saber de qué está hablando. Por eso, cuando tocó recibir un cachetazo tras otro, incluso cuando Sebastián Battaglia pareció estar al borde del precipicio, el hincha dijo «Boca va a salir campeón». ¿Alguien le creyó? Nadie. Pero Boca ya salió campeón, venciendo con holgura 3-0 a Tigre en la final, con goles de Marcos Rojo, Frank Fabra y Luis Vázquez.

De a poco, el centro de Junín comenzó a colmarse de todos aquellos que no perdieron la esperanza, que sabían que, como tantas otras veces, el equipo de sus amores iba a dar un plus en las instancias de definición. Dicen que en el fútbol el mejor es el campeón y entonces nadie podrá ya negarles a esos hinchas el festejo.

Cuando el hincha dice «esto es Boca» solo él parece saber de qué está hablando. Hoy, mientras festejaban en el centro juninense, muchos hinchas anunciaron que van a ganar también la Copa Libertadores. Y ahora quien se va a animar a no darles por lo menos un votito de confianza.

Seguir Leyendo:
Deportes‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Nacionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up