signos del zodiacosignos menos inteligentes

Hay 4 signos del Zodíaco considerados los menos inteligentes

InternacionalesNacionales

Así como hay distintos tipos de inteligencia, hay distintos tipos de lucidez y distintos tipos de desinteligencias. Por tal motivo, hablar de los signos «menos inteligentes» se refiere a distintos parámetros para cada uno de ellos.

Desde la falta de inteligencia para afrontar dificultades a la elección siempre por las mismas opciones es algo que signa los distintos perfiles de aquellos a los que llamamos «los menos inteligentes del zodiaco».

Cáncer

Las personas nacidas bajo este signo son en la mayoría de las ocasiones muy inteligentes. Sin embargo, su temperamento los lleva a que «se nuble» su entendimiento y muchas veces decidan en base al enojo. Cáncer es así, su temperamento puede más que su intelecto.

Virgo

Quienes nacieron durante el período que corresponde a Virgo son personas sumamente soñadoras, rara vez pueden tener los pies en la tierra. Esta pasión que tienen por soñar y viajar en su mente, los lleva a no ser concretos en sus decisiones. Muchas veces son apasionados y poco pensantes para decidir.

Escorpio

A las personas de Escorpio les resultan mucho más interesantes las cuestiones cortoplacistas y placenteras. Si algo me resulta agradable y me da placeres hoy, no importa lo que me traiga mañana. Estas decisiones muchas veces se lamentan al largo plazo.

Acuario

Acuario sería, sin dudas uno de los menos inteligentes del zodiaco. Estas personas anteponen todas las cuestiones pasionales a sus pensamientos. Si siento algo bueno o lindo por alguien, voy para adelante sin medir las consecuencias.

Seguir Leyendo:
Internacionales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Nacionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up