EDENobras

Nuevas obras de EDEN en la zona del Club Los Miuras

LocalesSociedad

Con el objetivo de mejorar la seguridad en la vía pública, así como la calidad del servicio en la zona, EDEN está llevando a cabo mejoras en el Centro de Transformación, cambiando elementos de maniobra y aislación en la zona del Club “Los Miuras”.

A su vez, se está concretando el cambio de postaciones reemplazándolas por nuevas.

Estas tareas se encuentran en ejecución y el tiempo estimado de finalización es a fines de junio. La cantidad de usuarios que se verá beneficiada supera los 750.

Fernando Favarolo, Jefe de la Sucursal EDEN de Junín, comentó: “Estamos concretando, como nos comprometimos, varias obras que generarán un cambio en la calidad del servicio. En el corto plazo, nos hemos puesto varios objetivos y estamos avanzando conforme a nuestro plan”. Y agregó: “Estoy orgulloso de poder contar con un equipo consolidado con el cual he compartido aquí en Junín 7 años como Jefe Técnico. Ahora, en este nuevo cargo como Jefe de Sucursal, cuento con todo el apoyo y siento la máxima confianza para avanzar exitosamente y brindar a nuestros usuarios la mejor calidad de servicio”.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Sociedad
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up