EDEN

Nuevas obras de EDEN en el Centro de Transformación y línea IMSA 2

Locales

En el marco de su Plan de Inversiones, EDEN ha finalizado las obras de mejora y mantenimiento del Centro de Transformación ubicado en el Barrio “La Celeste”.

Las tareas incluyeron el mantenimiento de los elementos de maniobra, el cambio de conexiones y ajustes de puesta a tierra y neutros.

Fernando Favarolo, Jefe de la Sucursal EDEN de Junín, precisó: “Estas tareas mejoran la calidad del servicio y los niveles de tensión al tiempo que brindan estabilidad a la red para más de 450 usuarios. Además, nuestro equipo trabajó con especial compromiso ya que en la zona tenemos un usuario electrodependiente, por lo que era sumamente importante asegurar la calidad del suministro”.

En el mismo sentido, avanzan otras obras en la línea IMSA 2, Zona Balneario, con el reemplazo de conductores. Favarolo explicó que de este modo se mejorará la calidad del servicio de la línea que alimenta al Parque Natural y a los Barrios Real, Moya y Jardín Parque Natural, estimando allí una cantidad de 1500 usuarios beneficiados. 

“La obra consiste en el cambio de más de 3.000 metros de cable desnudo por cable protegido, el reemplazo de elementos de maniobra y aislación, lo que significa mayor confiabilidad de la red en contexto de fuertes tormentas” comentó Favarolo y agregó: “Para llevar a cabo estas obras, la demanda de Parque Natural fue abastecida por los grupos electrógenos instalados por la Distribuidora”. 

Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up