EDENseguridad

EDEN  lanza una campaña de seguridad en la vía pública y en el hogar en Junín

Sociedad

En línea con el compromiso de mantenerse cerca de los usuarios y sobre todo de mantenerlos informados y considerando la importancia de la seguridad para EDEN, la compañía lanza una campaña de consejos clave sobre seguridad en la vía pública, seguridad en el hogar y uso racional de la energía a través de diferentes canales.

La comunicación con usuarios y las fuerzas vivas de la ciudad constituye un eje fundamental de la acción que la compañía encara con el doble propósito de brindar consejos y sugerencias, y establecer un diálogo en el que EDEN da a conocer el avance de obras y tareas que hacen posible una mejora continua del servicio.

“Nuestro compromiso con mantener comunicados a los usuarios sigue firme. Es por eso que continuamos informando sobre las obras y ahora lanzamos esta campaña fundamental para prevenir accidentes”, expresó Fernando Favarolo, Jefe de Sucursal Junín.

Es por ello, que en línea con la permanente comunicación de mejoras en el servicio, ahora EDEN llevará a cabo desde el día de hoy un campaña por diferentes canales de comunicación con el objetivo de concientizar a sus usuarios sobre la importancia de la seguridad dentro del hogar y en la vía pública para prevenir accidentes y el uso racional de la energía de cara al invierno.

Seguir Leyendo:
Sociedad
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up